lunes, 19 de diciembre de 2011

Ritual sencillo para Navidad

 

He estado buscando por ahí algún tipo de ritual para terminar el año bien y empezarlo mejor, aprovechando el tirón que hay uñtimamente de la métafísica originado por el libro EL SECRETO, pongo este sencillo ejercicio para todos, con el firme deseo que os divirtáis realizándolo y que os funcione.

Dice así:

"Para la metafísica, el “Espíritu de la Navidad” es una energía que fluye de Dios y que baja el 21 de diciembre por la noche, con la misión de dar. Este Espíritu aparece para traer paz y dejar sus enseñanzas a la humanidad.

Este ritual se realiza con el fin de aprovechar la fuerza del Espíritu Navideño, ya que nos concederá todo aquello que le pidamos de corazón. Como viene con la misión de dar, es bueno pedirle lo que queramos concretar durante el nuevo año, sin límites (no debemos sentirnos limitados en nuestros deseos, porque sino estaríamos dudando de la fuerza de Dios. Él nos concederá todo aquello que nos merezcamos). En ningún momento tenemos que dudar de la capacidad para llevar a cabo lo que nos proponemos. El ritual es para sentir la fuerza que baja y que nos hará merecedores. Esto se produce desde el 21 de diciembre a la noche (momento en que daremos la bienvenida al Espíritu Navideño, agradeciéndole por lo recibido en el año que termina y por lo que recibiremos en el próximo), hasta el 24 de diciembre a medianoche. En ese período conviene que llevemos a cabo este ritual.

En primer lugar haremos una súplicageneral (esto siempre se hace al practicar un ritual metafísico), que puede ser: por el bien de la humanidad, para que se solucionen los problemas de hambre, miseria, enfermedades, etc. Sugerimos que este año pidamos especialmente para que se termine la crisis económica mundial desatada en el mundo. Como se trata de un pedido colectivo, y son miles las personas de todo el mundo que realizan este ritual, confiamos en que nuestra voz será escuchada. Y como no debemos ser egoístas, entre todos podremos lograrlo. Luego, se hacen los pedidos más próximos: para nuestro país, nuestra provincia, nuestra ciudad y sus gobernantes y por fin, los pedidos personales. El procedimiento se realiza como se detalla a continuación:

Se toman pequeños papeles blancos y en ellos se escriben los deseos, siguiendo este orden:

a) Pedido colectivo.
b) Pedido nacional.
c) Pedido provincial.
d) Pedido común.
e) Pedidos personales de orden espiritual.
f) Pedidos personales de orden físico.
g) Pedidos personales de orden material.

Estos papeles se guardan en un sobre o en una caja de madera. A medida que se cumplan los pedidos (durante el año) se queman. El día elegido para el ritual (entre el 21 y el 24 de diciembre por la noche) se escriben estos papeles con lápiz negro, al tiempo que se enciende una vela simple, blanca, a partir de las 19 horas. No hace falta escribir nada en la vela, ni hacer una preparación previa para el ritual. Los restos de la vela, una vez consumidos, se arrojan en un curso de agua corriente natural (río, arroyo, cascada o el mar).

Confiamos en el Espíritu Navideño y estamos seguros que su presencia  no será en vano. "

Así nos obligamos después de las pesadas comilonas a salir al campo, jejeje.
Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.