lunes, 26 de diciembre de 2011

Té de la Polaridad Dr. Randolph Stone



Este té de polaridad no es sólo una infusión es una técnica para depurar el organismo , que consta de varios elementos como ,yoga de polaridad, dieta de polaridad , té de polaridad y terapia de polaridad.Estos cuatro elementos son los que el Dr. Randolph Stone , son las ténica que utiliza en USA , es un sistema de salud y desarrollo , utiliza técnica curativas de oriente y occidente.
El piensa que el bloqueo de las campos electromanéticos del cuerpo causan enfermedades tanto física como mentales. ësta infusión llamada té de polaridad son mezcla de plantas medicinales. como raiz de regaliz, semillas de lino . menta ,raiz de gengibre y fenogreco esta última es la menos conocida es una variedad de legumbre parecida a los cereales. Otra ténica que utiliza este Dr. para depurar el organismo es zumo de pomelo, zumo de limón 3 cucharada de aceite oliva virgen 3 dientes de ajo y jenjibre..
Esto de la polaridad es una terapia que hay y que muchas personas se dedican a ello y el Té de Polaridad es el último eslabón de la cadena. Este té lo preparais como todos con agua caliente y dejarlo reposar cinco minutos. Como depurativo va muy bien , mediante dieta para eleminar tóxicos para que el cuerpo esté lo más saludable posible.
Todo esto que os comento está dirigido por terapéutas que hay de éste sistema de polaridad. En iternet hay mucha información al respecto y hay revistas especializadas en el kiosko.

Como veis no es un simple té que tambien se puede tomar es una terápia que se compone de varios sistemas de depuración del cuerpo.

2 comentarios:

  1. hola soy Mari, y me gustaria saber si el te de polaridad no tiene contraindicaciones para el embarazo, es decir, si se puede tomar sin problema.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola: Durante el embarazo lo más correcto sería que no tomases ningún tipo de planta, por que todas por plantas que seean tienen principios activos que pasan al feto. Para cualquier equilibrio que necesites de todo tipo te recomendaría Homeopatía o Reiki que está más que indicado y no tiene riesgo ninguno para tí y para tu compañero de viaje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.