miércoles, 31 de octubre de 2012

Combate la gripe y el catarro con Ayurveda


En este artículo y aprovechando las fechas en las que estamos de Otoño, ponemos información de cómo el Ayurveda nos puede ayudar a combatir los síntomas de la gripe y los catarros de una manera sencilla y efectiva sin grandes complicaciones.

El Jengibre es un gran remedio para los resfriados entre otras muchas virtudes que otro día veremos.
Ofrecemos dos posibilidades:
 
Primer preparado

Mezcle en la siguiente proporción:

·    1 medida de jengibre
·    1 medida de canela
·    2 medidas de lemongrass (limoncillo o citronella)

En una taza de agua caliente, eche una cucharadita de la mezcla y déjela reposar durante 10 minutos. Fíltrela. Si quiere, cuando la mezcla esté tibia, añada una cucharadita de miel para endulzarla. Beber esta deliciosa infusión varias veces al día le ayudará a aliviar el resfriado, la gripe y la congestión.


Preparado 2

Mezcle en la siguiente proporción:

·    2 medidas de jengibre
·    3 medidas de canela
·    Una pizca de cardamomo

En una taza de agua caliente, eche una cucharadita de esta mezcla y déjela reposar de 10 a 15 minutos. Fíltrela. Si quiere, cuando la mezcla esté tibia, añádale media o una cucharadita de miel para endulzarla.

Además, evite los lácteos y las bebidas frías. Beber agua caliente durante el día le ayudará a eliminar toxinas y acelerará su recuperación.



 Te podemos asesorar en:
 

C/ Gral Gallarza nº 27 bajo
Calahorra
941897023 - 675402133
Conoce nuestros masajes de Ayurveda con productos traidos directamente de India, REIKI TIBETANO, Flores de Bach, Reflexología, Homeopatía. Desde 20 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.