jueves, 26 de marzo de 2015

BARRITAS SUSTITUTIVAS SACIANTES CON MANGO AFRICANO





BARRITAS SUSTITUTIVAS CON MANGO AFRICANO
Riquísimas y muy saciantes


Santiveri combina el poder quemagrasas del mango africano con el delicioso sabor del chocolate negro y los cítricos en sus nuevas barritas saciantes DIETABELT.

Con dos barritas se puede sustituir una comida o una cena, siempre en el marco de un plan adelgazante que incluya una dieta variada y equilibrada. El extracto de mango africano (IGOB 131) que incluyen estas barritas, es un ingrediente natural y activo frente a la grasa, que puede frenar el crecimiento de las células grasas modulando su formación.

Las nuevas barritas DIETABELT tienen una equilibrada composición de nutrientes entre los que destacan las vitaminas A, D, E, K, C, B1, B2, B3, B5, B6 B9, B12 y biotina, los minerales calcio, cobre, cinc, fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, potasio y selenio que ayuda a complementar la dieta diaria y evitar carencias. Además son ricas en proteínas (17 gramos por barrita) y fibra (5.8 gramos por barrita).

Con dos sabores deliciosos a elegir:
Barritas de naranja bañadas en chocolate negro y Barritas de yogur con limón bañadas en chocolate negro.


 




Daniel Sancho Sanz


Maestro Terapeuta Reiki Tibetano, Tradicional, Kundalini.


Terapeuta Flores de Bach

Terapeuta Reflexología.

Homeópata Titulado Universidad de León.
Experto en Acupuntura y Manopuntura.

Masajista ayurvédico y Técnico en terapias Ayurvedicas (Padmasana Center)



1 comentario:

  1. Yo hace unos años compré las pastillas de mango africano y realmente me han funcionado para bajar de peso, quedé muy conforme. No sabía que existían estas barritas, deben ser ricas, las voy a probar.

    ResponderEliminar

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.