sábado, 7 de diciembre de 2013

PLANTAS QUE LIMPIAN NUESTRO AMBIENTE

Microoorganismos, cargas iónicas y electromagnéticas, vapores y toxinas en suspensión tenemos por todas partes en nuestros entornos, estos pueden provocarnos molestias físicas, jaquecas, alergias, mareos, resfriados reccurrentes....

No obstante tenemos ayuda para mantener en orden este despropósito de contaminación con aliaddos naturales, algunas plantas de interior.

No sólo son decorativas sinoq ue pooueden aportarnos un equilibrio ventajoso sobre toda la contaminación ala que nos exponemos a diario.
Absorben dicha contamianción y purifican los ambientes através de sus raices y hojas. Y no debemos olvidarnos del vapor de agua que desprenden con su transpiración el cual ayuda al mejor nivel de humedad.

Lo recomendable por los entendidos es poner un par de plantas en macetas de unos 15cm por cada 5 metros cuadrados de superficie.

Algunas de las plantas son:

* POTO (Epipremnum aureum). Elimina el fomaldehído y el monóxido de carbono del ambiente.
 

* ARECA (Chrysalidocardus lutescens). Una de las mejores y más efectivas. Elimina las toxinas y evita que se seque el ambiente.

 

*SANSEVIERIA (Sansevieria trifasciata). COnvierte el Dióxido de carbono en oxigeno por la noche (si como lees) refrescando las abitaciones las habitaciones, estudio y cocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.