jueves, 2 de agosto de 2012

Ya tenemos STEVIA SANTIVERI al mejor precio


Stevia Santiveri,  dulzor natural

 Por fin ya podemos endulzar nuestros postres, cafés e infusiones con estevia, un endulzante natural que no aporta calorías. Extraído de la Stevia rebaudiana,  -posiblemente la planta conocida más dulce del planeta-, el endulzante Stevia líquida de Santiveri resulta ideal para sustituir el azúcar y los edulcorantes sintéticos tanto en alimentos como en bebidas frías y calientes.

300 veces más dulce que el azúcar
Los científicos han localizado en las hojas de la estevia unos principios activos denominados glucósidos de esteviol, una familia de sustancias químicas con un poder edulcorante 300 veces superior al del azúcar. Entre ellos destacan el steviósido, una sustancia amarga que le otorga propiedades terapéuticas a la planta, y los rebaudósidos, responsables del sabor dulce.
Para la elaboración del endulzante Stevia líquida de Santiveri, se utiliza un proceso natural de extracción de los glucósidos dulces de la planta usando solo agua y filtros, sin recurrir a disolventes químicos.

Ventajas
 
El endulzante  Stevia líquida de Santiveri, tiene muchas ventajas y aplicaciones:
. Permite disfrutar del placer de lo dulce, sin aportar calorías. Por tanto es ideal para dietas de control de peso y para diabetes.
. No contiene gluten ni lactosa resultando adecuado para personas con celiaquía o intolerantes a la lactosa.
. No provoca caries dental.

P.V.P.: 5 €, bote de 90 ml (4 gotas equivalen a 1 cucharadita de azúcar)
SANTIVERI CALAHORRA
C/ Gral Gallarza nº 27 Bajo
941897023-675402133

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.