jueves, 20 de septiembre de 2012

Diplomas y servicios de Masajes Ayurvedicos

Hola a todos:
Tenemos el gusto de presentaros ya nuestra titulación en Técnico de Masaje y Terapia Ayurvédica.
Por fín ha llegado el título. Aprovechamos para agradecer a todos los amig@s que nos han ayudado viniendo a que hicíeramos las prácticas sin ellos no hubiera sido posible conseguirlo, muchas gracias y gracias también a los compañeros de curso que su ayuda fué indispensable cómo indispensable y enriquecedor fueran lo que aprendicmos de nuestra Maestra Violeta Arribas. GRACIAS A TODOS.




Estamos adecuando nuestras instalaciones para poder tener una cabina de Masajes y Terapia de Ayurveda como dios manda, ya hemos recibido el material de la India y estamos como acabando de montarlo todo. También vamos a poder hacer algunos de los masajes a domicilio si alguien no puede venir y así lo desea.

Los las tarifas de los masajes y tratamientos serán para todos los bolsillos desde 20 euros, y disponemos de bonos de varias sesiones con descuentos.

Asociaciones o clubs que quieran publicitar u ofrecer nuestros varios servicios a sus componentes pueden ponerse en contacto con nosotros también, lespodemos ofrecer bonos muy interesantes de precio para Asociaciones.

Seguiremos poniendo información sobre ciertos masajes deAyurveda para que vayáis conociéndolo un poco más, muchas gracias.

Daniel Sancho Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.