lunes, 3 de septiembre de 2012

Ya tenemos la Mestría de Reiki Tibetano



Es una satisfacción el conseguir la maestría en Reiki Tibetano, que es el Reiki que más me llena y junto con el que se pracctica en Egipto probablemente seean los más antiguos que se conozcan, no sin antes aclarar que todas las técnicas Reiki federadas funcionan igualmente, pero tiene algo el Tibetano que lo hace diferente para mí.

En 2.010 comenzó mi andadura en con Reiki Tibetano y 2 años después ya tenemos la maestría, como dios manda, Quiero agradecer especialmente a mi maestra directa Pilar Pla y al resto de Maestros que han intervenido de la Alianza Española de Reiki representados en la persona de su Director Antonio Moraga, el cual entre otros muchos hacen posible el compartir sus enseñanzas. Gracias. Namasté.

Gracias también a todos nuestros amigos y clientes que han ayudado con su constancia y sesiones de Reiki a que vayamos cada vez más creciendo y dando mejor atención. Namasté a todos.

En breves fechas una vez cumplidos mis 21 días de limpieza después de recibir la maestría procederemos a impartir cursos de todos los niveles de Reiki Tibetano en nuestra tienda encontraréis más información.
El Reiki Tibetano se compone de 4 niveles:
Nivel I..... para uno mismo.
Nivel II .... para uno mismo y para los más próximos a uno. (Energías conocidas).
Nivel III .... Maestría interior, no sirve para enseñar.
Maestría .... El nivel máximo y que permite transmitir los conocimientos a otros.

Daniel Sancho Sanz
C/ Gral Gallarza nº 27 Bajo
26500 Calahorra (La Rioja)

941897023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.