jueves, 13 de diciembre de 2012

CREMA CON ORO DE 24 KILATES, CON CURCUMA, SANDALO, ETC

NUEVO CREMA AYURVEDICA CON ORO DE 24 KILATES, CON CURCUMA, SANDALO, ETC
TODO PRODUCTO NATURAL GARANTIZADO. EL REGALO PERFECTO PARA TU PIEL. AL ALCANDE DE TODOS. SANTIVERI CALAHORRA. PREGUNTANOS POR ELLA.

Foto: NUEVO CREMA AYURVEDICA CON ORO DE 24 KILATES, CON CURCUMA, SANDALO, ETC
TODO PRODUCTO NATURAL GARANTIZADO. EL REGALO PERFECTO PARA TU PIEL. AL ALCANDE DE TODOS. SANTIVERI CALAHORRA. PREGUNTANOS POR ELLA. 
 La cúrcuma es una raíz maravillosamente versátil que ha estado en todos los hogares de la India durante siglos. Su gama de propiedades sorprendentes de curry aromatizantes, para esterilizar las heridas, a las mujeres de la preparación. De reinas a los plebeyos, la cúrcuma ha sido indispensable en su preparación de la piel-cuidados y la ayuda de aseo por cada mujer. Esto se debe a que el 63% de las funciones del cuerpo se dice que son controlados por la piel sola.

 La cúrcuma evita la penetración de los rayos ultravioleta del sol en la piel y por lo tanto mantiene el color original del pigmento de la piel, con la riqueza de puro aceite de sándalo.

Esta lujosa crema se desvanece en la piel y comienza a trabajar su magia desde dentro. Ser puro y natural, con todos los atributos maravillosos de aceites esenciales de plantas, esta Crema da a la piel un resplandor que los cosméticos no.

Beneficios de la cúrcuma

  • Protege la piel durante todo el año de los elementos
  • Previene espinillas y acné
  • Elimina imperfecciones y empareja el tono de la piel.
  • Aumenta el brillo de la piel
  • Funciona como un antiséptico - bueno para los apodos y los cortes
  • rejuvenece y revitaliza la piel desde dentro, dejándola suave, flexible y joven que busca-


Oro, elixir para la piel

El metal en suspensión sirve de pócima concentrada para elaborar las fórmulas más chic y exclusivas de la cosmética antiedad del futuro.


Ni perlas, ni caviar, lo último en cremas son las fórmulas que incorporan partículas de oro. Aunque se trata de una novedad en cosmética, este preciado metal ha sido utilizado durante años en la medicina tradicional Asiática.
Los médicos de las Cortes Imperiaesl utilizaban la hoja de oro (Jinbo), pulverizada y espolvoreada sobre la piel, para proteger el cuerpo de las agresiones externas y para nutrir y vitalizar la sangre. Hoy se sabe que el oro aporta múltiples propiedades a la piel, como por ejemplo: activar y estimular la renovación celular; incrementar las defensas de la epidermis frente a las agresiones externas; nutrir y mejorar el tono de la piel, y favorecer los procesos de cicatrización. Para vuestro conocimiento aunque sea el oro en estado puro (al 100%) es el 24 quilates. Pero mientras que para la joyería no se usa tan puro porque resulta demasiado dúctil y blando, para la cosmética es ideal.
 


(Tenemos terapias y tratamientos Ayurvédicos (con masaje específico a cada persona)  faciales con láminas de Oro infórmate)


 
Daniel Sancho Sanz-
Maestro Terapeuta Reiki Tibetano, Tradicional, Kundalini.
Terapeuta Flores de Bach
Terapeuta Reflexología.
Homeopata Titulado Universidad de León.
Masajista ayurvédico y Técnico en terapias Ayurvedicas (Padmasana Center)
  
 

C/ Gral Gallarza nº 27 bajo
Calahorra
941897023 - 675402133
Conoce nuestros masajes de Ayurveda con productos traidos directamente de India, REIKI TIBETANO, Flores de Bach, Reflexología, Homeopatía. Desde 20 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.