lunes, 30 de enero de 2012

Armonizando tus cuerpos sutiles.

Armonizando tus cuerpos sutiles.


Reiki, armoniza, sana y equilibra nuestro ser de un modo holistico, integrando los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, otorgándonos paz, bienestar, tranquilidad.
Cuando canalizamos la Energía Vital Universal, experimentamos una dicha indescriptible, ya que nuestro organismo y sus funciones vitales, comienzan a recibir esta energía que produce un equilibrio en todo nuestro ser.
REIKI es excelente como un método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios y como complemento perfecto en tratamientos de enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.
Reiki, basa su sistema en la comprensión y conocimiento en la existencia de cuerpos sutiles ademas del cuerpo físico que co-existen en una estrecha relación en el ser humano (Fisico-Eterico-Emocional-Mental), el método explica y enseña como armonizar de una manera sencilla estos cuerpos para lograr un estado de salud, bienestar y armonía con nosotros y el entorno.
Reiki es un tratamiento holístico que influye en nuestro cuerpo, emociones, mente y conexión con el alma.
Si entendemos la enfermedad como una reacción biológica natural que nos da las pautas del trabajo interior que debemos realizar, dejaremos de luchar contra los síntomas que se manifiestan en nuestros cuerpos físicos y daremos paso a la comprensión de los mismos lo que nos permitirá percibir a la enfermedad como una oportunidad para aprender y TRANSFORMAR, porque Reiki es Amor, y eso mismo somos también nosotros: amor y energía universal.
Con esto quiero dejar en claro la diferencia, Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, REIKI acompaña, REIKI armoniza, REIKI transforma, REIKI acompaña.
Luz y Amor

Fuente: Alicia J. Middleton, Maestra de Reiki Tradicional Usui
sanacionnatural.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.