jueves, 22 de marzo de 2012

Triple participación de Santiveri en Alimentaria 2012



Triple participación de Santiveri en Alimentaria 2012





Santiveri participará en la feria Alimentaria 2012, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo, en tres espacios diferentes:

1- The Alimentaria Hub, donde Santiveri acude como partner en el eje Nutrición, salud y bienestar. The Alimentaria Hub es un espacio medular  bajo el signo de la innovación, la internacionalización y el negocio. Situado en el pabellón número 7, con un espectacular montaje escenográfico,  The Alimentaria Hub será la gran plaza pública del salón, pensado para propiciar el debate, el intercambio de ideas, la reformulación del conocimiento y el descubrimiento de lo que está por venir en la industria alimentaria.

2-  Innoval 2012, una de las zonas de más interés y repercusión mediática de Alimentaria, ya que en ella se exponen las novedades de mayor interés de la feria, donde Santiveri expondrá tres de sus nuevos productos de la línea sin gluten  Noglut:
. Magdalenas sin gluten Noglut: En 4 sabores diferentes, con una textura esponjosa y un sabor delicioso.
. Galletas rellenas sabor vainilla Noglut: con el delicioso sabor de las clásicas galletas de vainilla.
. Galletas Dinos Noglut: con forma de dinosaurios, ideales para niños con intolerancia al gluten.

3-  Stand Noglut en la isla sin gluten, en el sector Multiproducto situado en pabellón número 1 de la feria. En esta área, donde se encuentran los principales fabricantes de productos sin gluten, Santiveri dispondrá de un stand con toda la gama de su línea Noglut.



Acerca de la línea Noglut
Santiveri dispone, en su factoría de Peñafiel (Valladolid), de una división exclusiva para alimentos sin gluten donde se aplican procesos avanzados de producción, envasado y distribución que permiten que el alimento llegue casi recién hecho al consumidor.
La línea Noglut de Santiveri consta de cerca de 40 alimentos sin gluten y puede encontrarse en las 253 tiendas Santiveri, en los lineales sin gluten de grandes superficies y en tiendas especializadas en alimentos para personas con celiaquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.