sábado, 20 de abril de 2013

Flores de Bach en Dentición

Vamos a comenzar una sección dónde pondremos diferentes combinaciones de Flores de Bach para asuntos específicos de nuestro devenir diario:

En el artículo de hoy vamos a tener en cuenta la dentición de los bebés y niños que tanto nos suele preocupar:

La dentición puede aparecer en cualquier momento y edad, pero debemos tener en cuenta que cuanto más pequeño el niño más facil y más blandas tendrá las encías, teniendo menos molestias.
 
Las gotitas de Flores de Bach se las puedes dar direntamente frotando en las encía y con las tomas habituales de 4 gotas por toma entorno a las 3-4 tomas al  día, aparte de los brotes que pudiera haber.

El Remedio Rescate o RESCUE REMEDY suele ser de gran ayuda pero podemos usar algo más específico o en combinación con el RESCUE.

La impaciencia, el desasosiego junto con el mal genio es resultado del dolor y la irritación, IMPATIENTS es un gran remedio para este episodio y CHERRY PLUM para la pérdida de control.
WALNUT nos proporciona ayuda para el cambio, no debemos olvidar que se necesita un periodo de adaptación a la nueva situación por parte del niño.

Un remedio adicional que puede ser útil a veces es CHICORY, si nuestro niño está que no se separa de nosotros ni con agua caliente y no quiere que lo dejemos de abrazar o atender de ninguna manera. BEECH también para la intolerancia a lo que le está creando dolor.

Si estubiera triste y llorón WILLOW estaría bien.
Y por último tener en cuenta el CRAP APPLE excelente limpiador que nos ayudará a a liberarlo de su malestar, devolviendo el sentido de la proporción adecuado.

Para preparar esta combinación recordar que para cada 10 ml son necesarias 1 gota de tintura madre de cada flor, excepto en rescate que hacen falta 2 gotas.
Lo habitual es usar botes de 30 ml al cual se le añade 60% de agua y 40% de Brandy o en su defecto Vinagre de manzana (Que hace de conservante natural, de lo contrario a los 2 dias no serviría de nada las gotas se estropearían). Seguido ehcaríamos las gotas de nuestra combianción a razón de 3 gotas de cada flor o si es el rescate 6 gotas de rescate.
 
Realizamos tratamientos personalizados para cualquier tipo de persona y asunto, incluso mascotas, etc...
Primera consulta 24 Euros remedio incluido, revisiones y siguientes visitas si hicieran falta 18 euros visita.
Enviámos a toda España y realizamos consultas por SKYPE.

Puedes encontrarnos en C/ Gral Gallarza nº 27 Bajo 26500 Calahorra (La Rioja)
Telf: 941897023-675402133
dmdr@hotmail.es



 
Daniel Sancho Sanz
Maestro Terapeuta Reiki Tibetano, Tradicional, Kundalini.
Terapeuta Flores de Bach
Terapeuta Reflexología.
Homeopata Titulado Universidad de León.
Masajista ayurvédico y Técnico en terapias Ayurvedicas (Padmasana Center)
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.