viernes, 17 de enero de 2014

Acelera tu recuperación de cualquier convalecencia

Podemos accelerar la recuperación de culaquier catarro, gripe o enfermedad con:

EL ALGA ESPIRULINA: Usado como recconstituyente por su riqueza en nutrientes (vitaminas b, hierro, ácido fólico, magnesio zinc, etc...) Fortalece y tomifica el organismo frente al esfuerzo físico y en estados carenciales. Muy útil para superar convalecencias y estados de ánimo bajos. Consúmelo en comprimidos.
 
LA VITAMINA C: tiene un importante papel en el metabolismo celular y además se le atribuye una acción protectora de las mucosas. Tiene un efecto estimulante de las defensas, por lo que no debe nunca faltar durante y despuñes de una gripe o resfriado. Las de origen químico que van de laboratorio o de farmacia en su gran medida no se asimilan bien es mejor tomarlas de origen natural es decir orgánico para su aprovechamiento total. Además de encapsulado o en comprimido natural lo encuentras en los siguientes alimentos: perejil, frutas del bosuqe, cítricos, kiwi, fresas, pimientos. Qué casualidad que la tierra nos da estos productos en épocas de frío ¿por qué será? Recordar que es importante tomar alimentos de temporada que nos aportan todo lo que necesitamos en cada momento dentro de nuestro organismo.

 


 
Daniel Sancho Sanz
Maestro Terapeuta Reiki Tibetano, Tradicional, Kundalini.
Terapeuta Flores de Bach
Terapeuta Reflexología.
Homeopata Titulado Universidad de León.
Masajista ayurvédico y Técnico en terapias Ayurvedicas (Padmasana Center)
(Masajes tenemos para darlos terapeuta másculino o femenina a elección del cliente)
  
 

C/ Gral Gallarza nº 27 bajo
Calahorra
941897023 - 675402133
Conoce nuestros masajes de Ayurveda con productos traidos directamente de India, REIKI TIBETANO, Flores de Bach, Reflexología, Homeopatía. Desde 20 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.