martes, 14 de enero de 2014

Quieres depurar to organismo de las comilonas y de el exceso de medicación,

Quieres depurar to organismo de las comilonas y de el exceso de medicación, El JARABE BILIXIR DE SANTIVERI DE TODA LA VIDA LA MEJOR OPCIÓN Y MÄS BARATA

8.10 Euros el bote de 240 ml

Composición

Fructosa (55,7%) infusión de plantas (raíz de genciana, raíz de cúrcuma, milenrama, diente de león, ortiga, boldo, manzanilla, hinojo, poleo, mejorana, cardo santo, cálamo, trébol de agua, ajenjo), extracto de alcachofa y zumo de limón.

Acción farmacológica

Complemento alimenticio de acción tónico-digestiva y hepática. En su composición se une el extracto de alcachofa y el de otras hierbas medicinales para lograr una acción sinérgica eficaz, a la vez depurativa y reguladora de las glándulas secretoras del tubo digestivo. El extracto de alcachofa tiene una acción sobre la producción y secreción de la bilis altamente eficaz y beneficiosa. Se multiplica y equilibra su acción mediante el sinergismo con el cardo santo, la raíz de genciana, el diente de león, el boldo, la cúrcuma y el cálamo aromático. A esta mezcla de plantas tónico-hepáticas y aperitivo-estimulantes se une la acción tónico-digestiva del hinojo, la manzanilla, el poleo y la milenrama. Su formulación permite equilibrar el normal funcionamiento de la vesícula biliar, así como los espasmos y dolores abdominales que producen estos trastornos.
Bilixir Santiveri

Indicaciones

Disquinesias biliares, trastornos digestivos, tónico y estimulante del estado general y en problemas hepáticos.

Posología

Modo de empleo Dosis inicial: 1 cucharada 3 veces al día (antes de las comidas). Dosis de mantenimiento, al desaparecer la sintomatología: 1 cucharada antes de acostarse. Una vez abierto conservar en frío.

Presentación

Frasco de vidrio conteniendo 240 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.