viernes, 22 de junio de 2012

Propiedades adelgazantes del té de oolong

Las propiedades adelgazantes del té  de oolong

Perder peso con el té Rojo de oolong

El té de oolong es una variedad china que se encuentra entre el té negro y el verde. Menos fermentado que el té negro, se emplea en la cultura oriental desde hace mucho tiempo para conservar la silueta y favorecer la pérdida de peso. Puede ser una interesante opción para tales fines. Tiene más de 5.000 años de antiguedad su uso.

El té de oolong es muy requerido últimamente a lo largo del mundo debido a sus excelentes beneficios adelgazantes, entre otras cuestiones que tienen que ver con sus múltiples propiedades. Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong puede ser fabuloso para varios propósitos.

Semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té rojo, es decir , tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, es hipoglicemiante (reduce el azúcar en la sangre), reduce la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor general, equilibra el peso corporal, es extraefectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas.

El té de oolong es muy requerido últimamente a lo largo del mundo debido a sus excelentes beneficios adelgazantes, entre otras cuestiones que tienen que ver con sus múltiples propiedades. Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong puede ser fabuloso para los propósitos mencionados en párrafo anterior.

Probar el té de oolong puede ser un interesante viaje de ida en el mundo del té. Seguramente, cuando empieces a notar en tu cuerpo sus importantes efectos, no dejarás de consumirlo.

Hoy la profesión médica, tras un análisis imparcial, confirma lo que los asiáticos sabían durante siglos. El té Oolong contiene una cantidad más alta de taninos que el té verde. Los científicos creen que el tanino puede considerarse efectivo en:
  • La lucha contra el cáncer, debido a su capacidad de ayudar a las células de ADN a reproducirse con exactitud.]

    Reducir problemas cardíacos.
    Ayudar a los procesos digestivos.
    Aportar vitaminas y minerales.
    Ayudar al bienestar general.
    Tiene propiedades rejuvenecedoras.Favorecer la pérdida de peso.
    Regular el colesterol.
    Favorecer el buen funcionamiento de los pulmones.
    Es hipoglicemiante (reduce los niveles de azúcar).
    Reducir la presión arterial.
    Calmar la sed.
    Reducir los efectos del consumo de alcohol.
    Promover una dentadura saludable.Fortalecer las defensas naturales.
La nutricionista de Clínica Ximena Inostroza, agrega además que "estudios realizados en Japón dan cuenta de que la ingesta de este té demostró una disminución en la mortandad por cáncer en la localidad nipona de Sishuka, lugar donde existe un alto consumo de este tipo de alimento. También se ha demostrado su participación como regulador de los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, reduciendo la oxidación de estos y haciéndolo benéfico para enfermedades coronarias como la arteriosclerosis”.
En un estudio realizado por científicos norteamericanos y nipones, se manifiesta que, tras el consumo de este té, "los gastos energéticos de las calorías totales metabolizadas por el cuerpo en un día activo aumentaban en un 3.8% promedio, bloqueando la absorción de grasa, así como también su acumulación en el hígado”.

Aumenta la popularidad del Té Oolong

Muchas personas ya han probado el té de Oolong, de principio no es fácil acostumbrarse ya que es de fuerte aroma y sabor, pero como en gusto no hay una regla general para muchos es un té exquisito.
La perspectiva de tomarse un par de tazas al día, junto con un buen suplemento, parece ser más atractiva que la de contar las calorias del menú. El Té Oolong es 100% natural y se ha utilizado en China por cientos de años como un quema grasas para perder peso y subir los niveles energéticos.

El Té Oolong es mejor que el Té Verde. Simple.

Todos sabemos lo bueno que es el té verde. Tiene muchas propiedades antioxidantes. Aumenta la energía corporal Acelera el metabolismo permitiendo quemar mas grasas y como consecuencia reduce el volumen corporal. El te de Oolong tiene esta capacidad pero aumentada, es decir es mucho mejor que el té verde para quemar grasas, ademas de ello, mejora el sistema circulatorio e inmunológico, drena las toxinas del cuerpo, tiene una enorme cantidad de antioxidantes entre otras propiedades..

El Té Oolong es diferente

El Té Oolong no se encuentra en el rango de producto milagroso para quemar grasas. Ya que ha existido en la cultura oriental por miles de años . Es sencillamente un producto natural que ha probado su valía y efectividad durante centenios. El Té Oolong, y los productos que contienen Té Oolong, no sólo le ayudan a perder peso, sino que también fortalecen su sistema inmune y aumentan su conteo de antioxidantes.

Por si fuera poco, dicen que tiene un importante efecto para las resacas. Como puedes ver, un todo terreno en esto de contribuir a la salud.

Probar el té de oolong puede ser un interesante viaje de ida en el mundo del té. Seguramente, cuando empieces a notar en tu cuerpo sus importantes efectos, no dejarás de consumirlo. Ven a tu comercio amigo y provéete de un poco de té de oolong para empezar a descubrir sus propiedades.

Dónde encontrarlo:
C/ Gral Gallarza nº 27 Bajo
26.500 Calahorra (La Rioja)
941897023---675402133

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.