jueves, 11 de octubre de 2012

AYURVEDA EN CALAHORRA CONÓCENOS



Ayurveda, la "ciencia de la vida", es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raices proceden de la era Védica, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las medicinas". 
Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia (El yoga es un aparte integrante del Ayurveda).
Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado.

Ayurveda ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el occidente hasta la Medicina China Tradicional en el oriente. Las Hierbas y fórmulas Ayurvédicas aparecen en la Medicina China Tradicional, y también existe una forma Ayurvédica de acupuntura. Ayurveda es el fundamento de la medicina Tibetana, que introduce Ayurveda junto con el Budismo Indio. La medicina Tibetana consiste predominantemente en Ayurveda con una influencia secundaria de la Medicina China. Existen formas de Ayurveda en el Nepal, Sri Lanka y Birmania, así como en algunas zonas de Thailandia.
Ayurveda es también uno de los sistemas de medicina alternativa mas actual y comprensible para ser introducida en Occidente, donde su popularidad y prestigio están creciendo rápidamente. 



Algunos ya habéis disfrutado de los Masajes y tratamientos de belleza en nuestras instalaciones, ahora ya hemos acabado de adecuar una cabina dónde dar los tratamientos ayurvedicos con su Droni y Shirodhara aunténticos. Consiguiendo así una atmósfera más optima para recibir las terapias. Esperamos que sea de vuestro agrado.


Terapias de masaje se adaptan a la dolencia, tipología y desequilibrio del paciente.

Los aceites que disponemos son medicados y son de la India, y todos los preparados adicionales o para tratamientos de belleza se preparan practicamente en el mismo momento de la visita y exclusivos para cada tipología de persona. DESDE 20€, a su vez tenemos bonos y descuento para grupos o asociaciones.
Es necesario pedir cita.


 Posibilidad de servicio a domicilio según tratamiento consultar tarifa de desplazamiento.

Podéis encontrarnos en Calahorra.  
C/ Gral Gallarza nº 27 BAJO TELF 941897023 o 675402133
MAIL: dmdr@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.