miércoles, 15 de febrero de 2012

Leche de almendras y Bebida de arroz


Leche de almendras y Bebida de arroz
Dos nuevas variedades de leche vegetal en versión bio

Se calcula que un 15% de españoles son intolerantes a la lactosa -el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche animal- y cada vez hay más personas que aún sin ser intolerantes, prefieren las leches vegetales por su bajo contenido en grasas saturadas y su reducido valor calórico. Ante esta mayor demanda, Santiveri ha sacado dos nuevas leches vegetales con certificado bio, la leche de almendras y la bebida de arroz. Ambas resultan un sustituto de la leche de vaca, ideales para personas con intolerancia o alergia a los lácteos, con celiaquía o con el colesterol alto. La mejor opción también para veganos.

Sin lactosa ni proteínas lácteas. Sin gluten. Sin colesterol. 100% vegetal. Sin conservantes ni colorantes. 100% natural.

. Leche de almendras bio Santiveri: elaborada con almendras y azúcar de caña de cultivo ecológico. Tiene ese genuino sabor de la leche de almendras tradicional y aporta 120 kcal  y 1,6 g de proteínas por cada vaso de 200 ml.

. Bebida de arroz bio Santiveri: elaborada con arroz y aceite de girasol de agricultura ecológica. De excelente sabor y fácil digestibilidad, aporta solo 110 kcal por cada vaso de 200 ml.

Pueden tomarse frías o calientes, acompañadas de cereales, galletas, café, té, y sustituir a la leche de vaca en la elaboración de postres y otras recetas.


De venta en tiendas Santiveri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.