martes, 21 de febrero de 2012

Nuestra actitud y nuestro cerebro, moldeemos nuestra existencia

Nuestro cerebro es una herramienta de gran precisión, nos ayuda a captar la realidad y esta depende única y exclusivamente de nosotros. Nos ofrece dos opciones ver la parte positiva de la vida y aprender, o angustiarnos y ver sólo la parte oscura y negativa de nuestra existencia; esta percepción depende de nosotros, de nuestra creacción en nuestra mente, de cómo lo asimilemos y cómo nos enfrentemos a ello. A eso se llama ACTITUD y la desidia y la falta de lucha y percepción a las que nos hemos encaminado todos últimante no la deja aflorar, pero podemos hacerlo.

De todos es sabido (pero no lo practicamos, pues es mejor quejarnos y compadecernos) que una ACTITUD POSITIVA nos hará ver las cosas buenas, generarlas a nuestro alrededor, atraerlas (Ley de atracción) y sobre todo encontrarlas en n uestra vida, por que están ahí delante nuestro esperando a que las disfrutemos. Pero una actitud errática nos hace perdernos en las sombras, en lo negativo, en la autocompasión, atraerá lo negativo y no nos permitirá ver el lado luminoso y POSITIVO de nuestra vida.


Todos conocemos a gente que siempre le va bien, esas personas tienen una mente positiva, aunque caigan vuelven a levantar, su mente automatícamente genera positividad, y esto no es nada exclusivo, lo puede hacer todo el mundo.

Busca un momento en tu día a día y encuentra un momento de pausa y escucha tu silencio interior, PIENSA EN POSITIVO Y ATRAE LO POSITIVO A TU VIDA.

Depende de cada uno de nosotros, tuya es la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.