viernes, 11 de noviembre de 2011

Comentario

IRENE dijo...
Hola Chic@s! me gustaria comentar mi reciente experiencia con el reiki. Esta tecnica era totalmente desconocida para mi, pero gracias a Daniel, que me invito a conocerla, pude comprobar los beneficios del mismo. A raiz de quedarme embarazada, me informo de todo lo que me podia aportar el Reiki en el embarazo y me invito a probar. He de decir que la experiencia ha sido genial, el sentimieto de paz, relajacion y tranquilidad que se consigue en las sesiones es indescriptible,te despreocupas totalmente de todo y solo existe tu bebe y tu. Te ayuda emocionalmente, y tambien a nivel fisico, estabiliza tu cuerpo y tu energia. Antes de empezar a recibir reiki tuve algunos problemillas con las pruebas de glucosa e hinchazon de pies, los mismos desaparecieron despues de alguna sesion. Las ventajas han sido varias durante el embarazo, pero tambien en el parto, el cual fue rapidisimo y totalmente natural.Con la llegada del bebe, los sentimientos fueron varios, alegria, nervios, inseguridad...una revolucion de hormonas!!! en ese momento la relajacion y equilibrio que te ofrece el reiki me atreveria a decir que es imprescindible!!! No quiero despedirme sin antes agradecer a Daniel que me diera la oportunidad de conocer el reiki, e invitar a todo el mundo que lo pruebe ya que la experiencia es inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.