miércoles, 2 de noviembre de 2011

Taller de Iniciación a la meditación

Hola a todos, me lleva rondando por la cabeza de hace tiempo la posibilidad de crear un grupo o taller de iniciación a la meditación. El problema al que se enfrenta todo el mundo es el tiempo, tener que ir a algún lugar hace que no sólo tengas que sacar tiempo para la actividad sino para ir.
 ¿Y si lo pudiéramos hacer desde casa? Con la comodidad que eso supone, y sólo teniendo que hacer la actividad que nos acontece.

Podemos hacer este taller o grupo sin que te tengas que mover de casa, sólo con tu ordenador. Hacemos un calendario y un horario adecuado para todos, y desde una dirección web puedo por señal de video guiar las meditaciones incluyendo un chat para dudas o comentarios. (También dudas o comentarios por mail).

Sería un día por semana, las primeras sesiones hasta que se coja práctica serían de uno 15-20 minutos, luego se iría subiendo el tiempo según el tiempo y el nivel que se vaya adquiriendo.

Dicho esto si  suficientes interesados me pongo manos a la obra para poner todo esto en marcha, mandarme un mail  los que estaríais dispuestos para valorar esta propuesta.  iezalel_terapias_alternativas@hotmail.es

No habría inscripción y el precio sería casi simbólico en torno a los 10 € mes si llega, se confirmaría antes de que se pusiera en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.