jueves, 24 de noviembre de 2011

Conócenos


Santiveri dispone de 5 líneas de productos que alcanzan cerca de 1.000 referencias:
  • Alimentos funcionales y biológicos: somos una tienda de alimentación, si de alimentación pero sana, para todos los públicos, si viens te sorprendes. Redescubriras el sabor de muchas cosas. Productos para desayuno, para picoteo, snacks, bebidas de soja cómo nunca antes habías probado parece leche, otro tipo de bebidas que sustituyen a la de origen animal, chocolates, galletas variadas con cereal de verdad, legumbres de todo tipo, pan de todo tipo, productos de dieta, turrones. Especial para celiacos. Pasta italiana de primerísima calidad. Etc... Varios productos de la marca se han convertido en clásicos de la dietética española: el pan Dextrin, un pan integral tostado con un procedimiento especial llamado dextrinado que le hace más digestivo y crujiente, y la Carnita, una carne vegetal a base de soja que se ha hecho imprescindible en la dieta vegetariana.














    Santiveri

  • Complementos alimenticios: destinados a suplementar la dieta en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes u otros nutrientes esenciales que ayudan a mantener una dieta equilibrada y un peso adecuado. No comerciales, sino efectivos. Casi todo los componentes químicos o medicinas tiene su equivalente en natural, no lo dudes.
  • Energéticos para deportistas: bebidas isotónicas, electrolitos, proteínas y carbohidratos para optimizar el rendimiento deportivo de forma sana y natural.
  • Plantas medicinales: presentadas en comprimidos, extractos, bolsitas de infusión, tisanas instantáneas o plantas troceadas, para facilitar su consumo.
  • Biocosmética y cosmética natural: productos solares, faciales, corporales y capilares a base de extractos vegetales y otros ingredientes naturales. Para que intoxicar tu cuerpo con química que no sabemos cómo reacionará en años vista....
Proyectos destacados:
Santiveri ha colaborado con diferentes universidades con el fin de realizar estudios científicos que avalen la utilización de algunos complementos alimenticios. Entre las muchas investigaciones de esta índole propiciadas por Santiveri, cabe destacar:
  • Evaluación sobre antioxidantes de diferentes productos naturales para su uso como alimentos funcionales  realizado por la Universidad de Murcia en el que se demostró la elevada capacidad antioxidante de los salvados de Santiveri.
  • Efecto de los ácidos grasos omega 3 y la intervención dietética en pacientes con hipertrigliceridemia en el Hospital de la Universidad de Salamanca.
  • Efecto positivo de preparados dietéticos (omega 3, omega 6) en el rendimiento deportivo y en la prevención de molestias asociadas en el Hospital Universitario de Bellvitge de la Universidad de Barcelona.
  • Estudio sobre la leche de soja y la presión arterial realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
  • Estudio sobre trastorno bipolar realizado en colaboración con la Universidad de Barcelona y otros organismos de Salud Mental.
  • Santiveri es una entidad colaboradora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.