jueves, 24 de noviembre de 2011

Valor añadido.

Desde una amplia gama de alimentación sana a otras más especializadas como productos carentes de lactosa o sin gluten. Casa Santiveri lleva 120 años ofreciendo alimentos dietéticos con la intención de mejorar la salud de sus clientes, oferta a la que recientemente ha añadido servicios complementarios como el método Linibelt, basado en proporcionar dietas personalizadas para el control del peso, bajo la supervisión de un departamento médico y profesionales nutricionistas.

A lo largo de estas 12 décadas, Santiveri se ha extendido por toda la geografía española (ahora de nuevo en Calahorra) y varias tiendas en Italia. La distribución de sus productos se realiza en más de 7.000 puntos de venta de todo el territorio nacional.

El fuerte despliegue de Santiveri es debido, en buena medida, a su capacidad para distinguirse de sus competidores con una batería de "más de 800 referencias activas, de hecho, no hay ningún fabricante con un catálogo de productos tan amplio como el nuestro, ni con un I+D y un control de calidad tan exhaustivo como el realizado por Santiveri, que abarca desde el lanzamiento continuo de nuevos productos hasta el control de las materias primas -cuando se reciben y durante las distintas etapas de los procesos de fabricación- a la existencia de un conocimiento de dónde van a parar los productos con una trazabilidad del cien por cien", según apunta Sergio Torres, director de Informática del Grupo Santiveri.


Casi todo lo que hay en farmacía y químico tiene su versión natural. Infórmate.

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