martes, 22 de mayo de 2012

Masaje Ayurvedico Pies, piernas y Espalda GRATIS DISPONIBLE YA

Masajes de Piernas, pies, columna y espalda Gratis

Hola de nuevo amig@s,  una vez más agradecer vuestra confianza y ayuda con los masajes que hemos estado dando durante estas semanas de Shiro-abhyanga (Hombros-cuello y cabeza), nos habéis servido de mucha ayuda y cómo os hemos ido comentando continuaremos con nuevos tipos de Masajes Ayurvédicos y esperamos seguir contando con vuestra inestimable colaboración. Ya cogemos citas para el masaje que deseeís, comenzaremos una nueva serie de masajes que procedemos a explicaros un poquito más abajo.


PADABHYANGAM (Masaje completo de piernas y pies) 35’
-Ayuda a calmar la mente, combate el estrés y la ansiedad.
-Mejora la calidad del sueño.
-Mejora la circulación periférica.
-Mejora la salud de los pies.
-Ayuda a prevenir la ciática.
-Favorece el riego sanguíneo, el flujo linfático así como el transporte de residuos.
-Mejora la vitalidad y el bienestar.
-Estimula la actividad hormonal.
-Armoniza los hemisferios cerebrales.



Personas con varices muy pronunciadas no es posible realizarle este masaje.
THANDANBHYANGAM (Masaje de columna y espalda) 45’
-Este masaje estimula los 31 pares de nervios que se originan en la médula espinal, activando con ello el estado funcional fisiológico de todos los órganos del cuerpo (irrigados por dichos nervios), es decir, mejorando su funcionamiento.
-Elimina además la tensión de los ligamentos y de las articulaciones suprimiendo así las contracciones musculares.

Ambos masajes se realizarán en camilla, hay que venir al masaje sin nada en el estómago, es decir con la digestión realizada. Traéros toalla grande y una ropa interior que no os importe manchar un poquito de aceite.
En este masaje hay que descubrirse el cuerpo, no obstante cuado se trabajan piernas y pies boca arriba no es necesario descubrir la parte superior del cuepo (Eso se deja para cuando se trabaja la parte posterior de la espalda). Venir con ropa que no os importe llevar con un poquito de aceite (aunque el aceite de sésamo o coco se absorbe con facilidad) para vuestra comodidad. No ducharse hasta pasado al menos 30-60 minutos.

Con el fin de organizarlo mejor dado que es un masaje que dura mucho tiempo con relación al anterior, l@s que estéis interesados en colaborar ir pidiendo cita sobre el masaje o masajes que deseáis hacerlo por m@il, teléfono o pasando por la tienda, para como os comentamos organizarlo cómo merece
 En cualquier momento podéis repetir cualquiera de los masajes de igual manera, (es decir gratis, hasta tener titulación no se va a cobrar nada) sólo debemos cuadrar los horarios que tengamos todos y para eso pedimos comprensión y paciencia para organizarlo bien.

Y una vez más muchas gracias por hacernos cada vez mejores, sin vuestra ayuda y confianza no sería posible.
Por cierto no me querría despedir sin agradecer publicamente la paciencia, buen hacer y sabiduría que nos comparte nuestra maestra de AYURVEDA VIOLETA ARRIBAS, gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría.
NAMASTÉ

Daniel sancho Sanz
C/Gral Gallarza nº 27 bajo (CASA SANTIVERI)
26500 Calahorra (LA Rioja)
675402133 - 941897023
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.