lunes, 12 de diciembre de 2011

COLÁGENO HIDROLIZADO

Hoy nos toca hablar del colágeno hidrolizado, es un producto que casi todos sabemos que nos ayuda a mantener nuestras articulaciones sanas y flexibles, pero aún hay más, numerosos estudios aseguran que contribuye a tener una piel más tersa, luminosa y firme.
Profundicemos un poco en el tema.



Las proteinas son las moléculas que construyen nuestro organismo, con la unión de distintos anminoácidos, para realizar desde funciones metabólicas a estructurales que es el caso del colágeno. Su composición es muy simple, hablando nutricionalmente lo podríamos considerar una proteína de baja calidad. Sin embargo su composición es la responsable de su forma fibrosa y de que estas fibras se entrelacen entre sí hasta formar estructuras con las cuales se forman nuestros tendones, huesos y todas las estructuras que dan soporte a nuestra piel.

Nuestro cuerpo genera su propio colágeno pero cómo todo en nuestro organismo con el tiempo perdemos esa capacidad para producirlo.
Por medio de la alimentación lo podemos suplementar, pero no simpre somos capces de absorberlo bien. Ahí es dónde aparece y toma forma el COLAGENO HIDROLIZADO que es de primerísma calidad y asimilable en su totalidad dado que está parcialmente fragmentado para su buena absorción en nuestro aparato digestivo.

Puntos fuertes del Colágeno hidrolizado:
1.- Fortalece nuestras uñas y cabello, mejora su estado y reduce su fragilidad.
2.- Mejora la luminosidad de la cara fortaleciendo los vasos sanguíneos, mejora la nutrición de la epidermis.
3.- Ayuda a que la piel fabrique su propio colágeno y así ayudar a que nuestras arrugas se mantengan a raya.
4.- Mejora la capacidad de los tejidos para retener el agua. Consiguiendo así un aspecto más terso e hidratado en general y prevenismos signos de sequead y descamación.
5.- Ayuda a mantener la firmeza y flexibilidad de nuestra peil, previniendo la flacided y sus compañeras las arrugas.
CUIDANDONOS DESDE NUESTRO INTERIOR MEORAMOS NUESTRO ASPECTO EXTERIOR, A LA INVERSA ES PONER UN PARCHE TENLO EN CUENTA.

Santiveri lo comercuializa bajo el nombre de MOISTURIZER en su apartado de nutricosmética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.