martes, 13 de diciembre de 2011

Revista Intergym´s nº 20

http://www.intergyms.com/
En esta dirección encontraréis la nueva edición de esta prestigiosa revista edición de navidad, esperamos que la disfrutéis.
Gracias a su dirección por perminitirnos acceder a ella.

2 comentarios:

  1. Hola amigos, los invitamos a participar del PRIMER ENCUENTRO DE TERAPIA ALTERNATIVAS Y/O COMPLEMENTARIAS DEL LITORAL SUR, MERCEDES, SORIANO, URUGUAY, a realizarse los dias 24, 25, 26 y 27 de mayo 2012 en Mercedes, Uruguay.
    Estamos creando la disciplina FOLKLOTERAPIA, que es ni mas ni menos que sentirse bien con uno mismo a través del folklore.
    Interesados en participar comunicarse via mail a: folkloterapia@hotmail.com - terapiamerced@hotmail.com
    UN ABRAZO Y UN MATE
    T.A.M. – FOLKLOTERAPIA


    Te invito a formar parte de una cadena de mail para difundir el PRIMER ENCUENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Y/O COMPLEMENTARIAS DEL LITORAL SUR, MERCEDES, SORIANO, URUGUAY, a desarrollarse los días 24, 25, 26 y 27 de mayo 2012 en Club Atlético Praga.
    Deseamos que cada persona que se interese en esta actividad, de acuerdo a la creatividad de cada uno realice un volante, o afiche y lo pasen a sus amistades y contactos, invitando a que cada uno de ellos haga lo mismo.
    El mecanismo es el siguiente: tú haces el afiche y lo encabezas dirigido a: folkloterapia@hotmail.com, y con copia de los contactos tuyos, para así tener un archivo de los mail enviados.
    Como nada es gratuito vamos a hacer con los participantes de esta cadena, sorteos de vauchers de viajes a diferentes lugares.
    Esperamos sea de tu agrado participar, y a la vez tener la posibilidad de viajar.
    Por más informes: folkloterapia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podéis usas este blog para proponer artículos, encuentros,, o lo que se os ocurra.
      No me es posible viajar pero estaré con vosotros en pensamiento. Un abrazo.

      Eliminar

Usuarios anónimos no se publicarán sus comentarios.